Ni Curry ni Durant se lo esperaban, LeBron halla la vía al 5º anillo: en enero, el All Star de 215M
Sitúan al jugador cerca de la órbita de Los Angeles Lakers en medio de su caída en picado
Algunos de los equipos más carismáticos de la NBA parece que viven a rachas, sin asentar una regularidad que sí es pretendida. El último de estos equipos que muestra serios apuros últimamente son unos Angeles Lakers que acumulan cuatro derrotas de forma consecutiva, la más reciente ante Minnesota Timberwolves (118-109), lo que les vuelve a meter en problemas de cara al Playoff. Quizá por eso, los angelinos se pueden mover en el mercado en busca de una fórmula bestial que acerque a LeBron James a su quinto anillo. Ni que decir tiene que para contendientes de King, como Stephen Curry o Kevin Durant, esta iniciativa laker sería un serio contratiempo.
Una estrella sin hueco y que aportaría mucha anotación
Decía el conocido informado de la NBA, Darnell Mayberry, en The Athletic, que hay muchas señales que apunta a que existe no solo un interés sino una ofensiva de los californianos en Zach Lavine, jugador de Chicago Bulls. Es más, asegura que puede haber un pacto entre las dos franquicias por el jugador y que este podría llegar a buen puerto antes incluso de que acabe el próximo mes de enero.
Es sorprendente la información por el nombre y tamaño del salario del jugador de los Bulls; no en vano, el escolta posee un contrato de cinco años, a razón de 215 millones de dólares. Y detrás de esta posibilidad subyace el deseo del propio equipo de Michigan de quitarse de encima a su estrella, la cual ha decepcionando en este arranque de curso, donde además una lesión le ha impedido jugar desde el pasado mes de noviembre.
Más madera
También se mete a los del Crypto.com en una pelea mucho más reñida de cara al mercado de fichajes que cierre febrero por el jugador de Utah Jazz, Jordan Clarkson, el cual también estaría entre los intereses de otros aspirantes al título como Milwaukee Bucks, Philadelphia 76ers o Miami Heat.
En ambos casos, en Los Ángeles se harían con dos jugadores con capacidad para sumar puntos al casillero angelino.