Ni Chris Paul ni Paul George: Doncic destapa el mejor fichaje del verano; y dolerá a Stephen Curry

Los Mavericks podrían haber cerrado el mejor fichaje este verano

Ya ha comenzado la nueva temporada de la NBA y pese a que todavía es muy pronto para sacar cualquier tipo de conclusiones, la realidad es que ya se han podido ver algunos de los primeros destellos por parte de aquellos jugadores que cambiaron de equipo a lo largo del verano. Uno de los nombres más esperados era el de Klay Thompson, que debutó la pasada madrugada con los Maverick ante los Spurs, en lo que fue una más que esperanzadora primera del nuevo compañero de Luka Doncic

Y es que, parece que Klay ha caído de pie en Dallas, donde nada más comenzar ya ha vuelto a ser ese tirador letal que, sin apenas botar, es capaz de sumar más de 20 puntos noche tras noche. En este sentido, el ex de los Warriors ha sido capaz de irse hasta las 22 anotaciones con un sensacional 6 de 10 en triples, dejando unos síntomas más que positivos en unos Mavericks que parecen haber cerrado el fichaje del verano con un Klay Thompson que, si vuelve a su mejor versión podría llevar el anillo hasta Dallas. 

Doncic lo sabe: tiene al mejor refuerzo posible

Si bien es cierto que este verano ha habido varios fichajes estelares como el de Paul George por los Sixers o el de Chris Paul por los Spurs, la realidad es que vista la primera jornada en la NBA, Klay se presenta como la mejor contratación, pues mientras que la lesión de George complicará su impacto en Philadelphia, no parece que Chris Paul vaya a ser ese All-Star que lo cambie todo en San Antonio.

Los Warriors, los que peor parados saldrán

Pese a que los de Stephen Curry respondieron al adiós de Klay con el fichaje de otro triplista como Buddy Hield, la realidad es que nada volverá a ser lo mismo sin los Splash Brothers. Y es que, si los Warriors dejaron salir a Klay por miedo a que no rindiera, la realidad es que no podrían estar más equivocados, pues en su primer partido se ha visto a un Thompson en plena forma y con las mejores sensaciones posibles.

Así pues, mientras los Warriors asumen su error al dejar salir al socio de Stephen Curry, en Dallas ya se frotan las manos con lo que pueden llegar a lograr con la dupla formada por Doncic y Thompson. Y es que, el cielo es el límite para estos Mavericks.