Morbo máximo: Durant se va con Tatum, en Boston ya no es el enemigo
El crack sigue esperando para conocer cómo va a ser la forma en la que saldrá de los Nets
En pleno mercado de verano, en un lugar tan dado a rumores y a grandes sorpresas en forma de traspasos, cualquier mínimo indicio se convierte en un auténtico incendio. Cualquier insinuación o incluso una imagen sacada de contexto da pie a infinitas informaciones y hasta desmentidos por parte de los propios implicados como sucede año tras año, y en este verano no iba a ser menos.
Se ha desatado un nuevo terremoto en la NBA, auque en esta ocasión es cierto que no parece demasiado justificado. A través de las redes sociales ha comenzado a correr como la pólvora, a una velocidad de vértigo, una foto donde se puede ver al gran protagonista de este mercado de verano como es Kevin Durant junto a otro de los grandes capos que tiene actualmente la competición como es Jayson Tatum. El jugador, al menos todavía y hasta que nadie llegue con una gran oferta bajo el brazo, de los Brooklyn Nets y el de Boston Celtics, mano a mano entrenando en la misma cancha, sobre el mismo parqué y bajo el mismo techo.
Ya venimos informando de forma puntual en Don Balón de cómo se encuentra en cada momento la situación de Kevin Durant. Por el momento, todo se encuentra totalmente estancado y nada avanza para desesperación del propio jugador. Fue el norteamericano el que hace ya varias semanas pidió de propia voluntad abandonar su actual equipo, los Brooklyn Nets, alegando que quería un cambio de aires de cara a la nueva temporada. Inmediatamente se desató un terremoto en todo el país y los fans de todo el mundo porque KD sigue siendo una de las grandes estrellas del basket y conocer cuál sería su futuro se convirtió en la principal preocupación de la competición.
Sin embargo y pese a que ha habido muchos rumores de diferentes franquicias que, por supuesto, querían hacerse con los servicios de Durant, ninguno de ellos ha llegado con una buena oferta firme y la ha puesto encima de la mesa. Ahora, a la espera del desenlace se entrena junto a Tatum, a quien le preguntaron si acogería a Kevin en su equipo y dijo que él prefería quedarse con los compañeros que tenía actualmente.