Mazazo para Giannis Antetokounmpo: LeBron James favorito en solitario

Milwaukee Bucks ante una de sus peores jugadas antes del inicio de la NBA

La última semana de mercado en la NBA ha estado principalmente marcada por la noche del Draft que de nuevo no ha defraudado con varios movimientos interesantes entra muchas franquicias. Pocos equipos quedan sin realizar ningún traspaso a estas alturas, a pesar de que no todos han conseguido lo que se propusieron al inicio de mercado. Uno de los equipos más perjudicados puede terminar siendo Milwaukee Bucks que tras hacerse con Bogdan Bogdanovic desde Sacramento en un sign and trade, el escolta serbio desearía salir a la agencia libre para recibir un contrato mayor antes que unirse a uno de los grandes candidatos al Anillo.

Un plantón al que los de Milwaukee no se planteaban estar expuestos, dado que la franquicia de Wisconsin pensaba en todo momento que el jugador serbio estaba de acuerdo con las condiciones del traspaso. Un acuerdo en el que los Bucks habrían perdido a Donte DiVincenzo, Ersan Ilyasova y D.J. Wilson tras enviarlos a los Kings; pudiendo recibir solamente a cambio a Justin James. El futuro de Bogdanovic podría estar en Atlanta Hawks según apuntan diversas fuentes como agente libre restringido, a pesar de que también podría tratarse de una estrategia para no ser sancionados por tampering -negociaciones de forma ilegal-.

Otra polémica que convierte en todavía más favoritos a Los Ángeles Lakers, que tras hacerse con Dennis Schröder la semana pasada, estarían interesados en cerrar la incorporación de Aron Baynes procedente de Phoenix Suns. El center australiano ha superado con creces las expectativas desde su llegada a Arizona; franquicia que tras escoger a Jalen Smith en el Draft y realizar varios movimientos en las últimas horas, no estarían interesados en la continuidad del pívot. Los californianos siguen buscando reforzar su juego interior de cara a la agencia libre, siendo Baynes una opción perfecta al contar con un contrato de unos 5 millones de dólares.

La continuidad de Dwight Howard es una de las prioridades para los angelinos en estos momentos de cara a la agencia libre, mientras que el futuro de Javale McGee se aleja de los de púrpura y oro tras unos PlayOffs en los que prácticamente no ha participado. La llegada de Aron Baynes aportaría más opciones desde la línea de tres puntos a Los Ángeles Lakers; siendo este una de las principales metas de Rob Pelinka para rodear de la mejor forma posible a LeBron James. Una temporada NBA que se presenta de nuevo con The King como principal favorito a expensas de conocer como se recuperarán los de Giannis Antetokounmpo de su último mazazo.