Los Lakers se quedan sin Irving: LeBron James jugará con otra estrella

La franquicia angelina ya ha fichado a Patrick Beverley y por lo tanto cierra el asunto pendiente que tenía con los Brooklyn Nets

Kevin Durant se queda en Brroklyn, así lo anunció el propio equipo hace unas semanas tras pedir al club que le dejaran salir en este mercado de fichajes, pero el jugador al final se ha echado para atrás y podría suceder lo mismo con Kyrie Irving, ya que, el base también ha pedido abandonar el Barclays Center, pero de momento ninguna franquicia ha hecho una oferta oficial por él y el trueque en el que estaban trabajando con Los Ángeles Lakers podría haber llegado a su fin.

Días atrás, la franquicia angelina anuncia el fichaje del base Patrick Beverley, procedente de los Minnesota Timberwolves e impedía el fichaje de un segundo base por parte de Los Lakers. Incluso si la franquicia angelina quisiese continuar con la operación y tener en la plantilla a dos jugadores de primer nivel para una misma posición, parece que ni aún así podría llegar a materializarse el trueque, ya que, el nuevo fichaje estrella del Crypto.com no ha parado de dar pistas de con quién compartirá la próxima temporada vestuario.

Todo apunta a que Russell Westbrook al final se quedará en Los Ángeles. Los Lakers llevan intentando todo el mercado de fichajes conseguir la venta del base, pero su alta ficha ha echado para atrás a casi todos los equipos que han llamado a la puerta de la franquicia angelina, por ello, se estaba trabajando en un posible trueque con los Brooklyn Nets a cambio de Kyrie Irving, pero a estos tampoco les convencía y pidieron a Anthony Davis, el cual no querían dejar salir, por lo que al final los de LeBron James se lanzaron a por Patrick Beverley cuya relación con Russel Westbrook no es la mejor de todas, pero gracias a ello hemos podido conocer que se quedará en Los Ángeles.

Tras firmar su contrato con Los Lakers, Beverley ha publicado una serie de mensajes en sus redes sociales haciendo alusión a compartir el vestuario con Russell Westbrook, entrenar con él y ganar el anillo junto a él esta temporada. La batalla entre ellos dos parece haber acabado y LeBron James ha cambiado de base, de Kyrie Irving a Patrick Beverley. Veremos cuál es  el resultado.