Lillard y Luka Doncic se ven envueltos en bombazos que alborotan el Oeste y la lucha por el anillo
Las dos superestrellas de la NBA están involucradas en dos operaciones muy importantes
Cada vez son más los equipos que están firmando su candidatura a ganar el anillo de la NBA la próxima temporada, o al menos ser un duro contrincante para el resto de aspirantes como los Denver Nuggets, Boston Celtics, Milwaukee Bucks o Miami Heat, y en la Conferencia Oeste se están produciendo acontecimientos que sin duda aumentarán el grado de expectación de forma exponencial.
Una de las novedades en este ámbito reside en que LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, ha confirmado que seguirá en activo el próximo curso a pesar de los rumores que venían especulando con su posible retirada tras la última catástrofe sufrida por la franquicia de púrpura y oro.
Siguiendo el listado de noticias acontecidas en el Oeste durante las últimas horas tenemos que dirigirnos al American Airlines Center, estadio de los Dallas Mavericks. El equipo, al igual que los Lakers, firmó una decepcionante campaña y, habiendo ratificado la continuidad de Kyrie Irving y Luka Doncic, el siguiente paso es buscar nuevos aliados de lujo que no solo mejoren las prestaciones de la antigua plantilla, sino que potencien la candidatura de los Mavs a pelear por el anillo.
A colación de esto, la franquicia ha iniciado contactos con Bojan Bogdanovic, uno de los mejores triplistas de la NBA que actualmente forma parte de un proyecto que no genera ilusión como es el de Detroit Pistons. En consecuencia, tener la posibilidad de formar con Doncic e Irving uno de los quintetos más temibles de la liga podría ser clave para finiquitar este movimiento.
Y atención, porque en Utah también se están produciendo importantes novedades, al menos en lo que a ambición del proyecto se refiere. Si hace algunos días comentamos en Don Balón que los Jazz quieren a Damian Lillard en Salt Lake City para liderar el equipo, la sorpresa en este sentido la protagoniza hoy Tyler Herro, un jugador de mucho renombre en la liga y con un potencial realmente ensalzable que vivió una última temporada muy complicada en Miami y que podría comenzar a ilusionarse con la posibilidad de llegar a un proyecto ganador como el que están intentando gestar los Utah Jazz.