LeBron y Curry temen el bombazo a tres bandas que revoluciona la NBA

James Harden será el primer en mover ficha y Giannis Antetokounmpo está en el ajo

Aunque aún restan poco menos de cincuenta días para que dé comienzo la nueva temporada de la NBA, muchas de las franquicias que más perjudicadas resultaron en el último curso están tratando de mover fichar para perfilar sus plantillas de cara a sus aspiraciones del año que viene.

Con el bombazo soltado por Philadelphia hace tan sólo unos días en el que vaticinan que James Harden se podría incorporar al equipo en las próximas semanas, otros dos estallidos han dinamitado la Conferencia Oeste dejando sin respuesta a LeBron James y Stephen Curry

Uno de ellos abarca el movimiento que está a punto de ejecutar Giannis Antetokounmpo para reforzar el tiro exterior de los Bucks. De sobra es conocida la debacle que vivió Milwaukee en los últimos play-off frente a Miami Heat y, lejos de dejar sitio para que pueda darse una situación similar, el gigante griego quiere afianzar la plantilla con la llegada de Bogdan Bogdanovic. El escolta de Sacramento Kings está decidido a dar un salto de calidad en su carrera y ha aventurarse en una franquicia en la que cuente con opciones reales de optar al Anillo de campeón, un bien preciado que actualmente atesoran en su mano Los Ángeles Lakers de un rejuvenecido The King.

Antetokounmpo podría alimentar así de savia nueva al conjunto de Wisconsin y sumar otro anotador exterior aparte de Khris Middleton, que terminó la temporada pasada tomando las riendas del equipo ante la irregularidad del griego por sus lesiones.

De la misma forma, otro coloso NBA podría coger el testigo de James Harden en los Rockets. Unos devastados Rockets que están muy cerca de perder a su superestrella pero que, de la misma forma, podrían incorporar a otro de los mejores anotadores de la liga, el escolta de Phoenix Suns, Devin Booker.

El jugador americano está muy descontento con el rendimiento que ha ofrecido su equipo en los últimos años y ha estado muy lejos de poder competir con los más grandes. A pesar de que a nivel individual sí que ha estado a la altura de las circunstancias, quiere emprender un nuevo reto en una franquicia que le garantice acceder a los play-off que dan acceso a luchar por el título. De esta forma, los arizonianos se quedarían sin un referente anotador y eso podría mermar sus aspiraciones de formar un proyecto ilusionante para sus aficionados tras varios cursos en el dique seco.

Los equipos quieren destronar a LeBron y están dispuestos a invertir muchos millones para ello. El extraterrestre warrior, por su parte, sigue trabajando para ponerse más a punto todavía y ha mostrado en redes sociales el espectacular cambio físico que ha dado a su cuerpo, al que ha dotado de horas y horas de gimnasio para muscularse a tope.

Por otro lado, y aunque aún no se ha hecho oficial, las franquicias se han puesto de acuerdo para comenzar la temporada el próximo 22 de diciembre de 2021, poniendo fin a una de las mayores incógnitas que existía desde que acabó la temporada.