LeBron le ha pedido para sus Lakers tras verle 24 minutos
Locura en la NBA con el primer partido de “El Mago”
La mejor liga de baloncesto del mundo pudo presenciar anoche cuáles son las virtudes de uno de los jugadores que debutará esta temporada y que ya tiene nuevo mote: “El Mago”. El Facu Campazzo jugó ayer sus primeros minutos en el partido amistoso que enfrentó a su equipo, los Denver Nuggets y a uno de los equipos en reconstrucción de la NBA, los Golden State Warriors.
Para muchos norteamericanos, los de ayer fueron los primeros minutos de Campazzo en sus vidas y bastaron 24 minutos de su juego para enamorarles. Entre ellos, ha destacado la megaestrella norteamericana LeBron James. El hombre franquicia de Lakers ha pedido a su equipo que traten de hacerse con el base argentino de cara a la próxima temporada. “King James” ha alucinado con la intensidad que Campazzo le imprime al juego y su capacidad para ver lo que nadie más puede ver en el parqué.
El mayor miedo para LeBron es que Denver Nuggets están en su misma conferencia, por lo que si el equipo de las Rocosas vuelve a realizar un gran año, y encima ganan en intensidad y en visión de juego con Campazzo a los mandos, le pondrán muy difícil el pase a la final de la NBA en 2021. Pero de momento Campazzo llevará la camiseta de Denver en esta temporada que está a punto de comenzar y quienes le disfrutarán serán los aficionados de Denver, que ayer enloquecieron con el de Córdoba.
Anoche se preguntaban en Denver si Campazzo, a juzgar por sus ganas y su motivación, se había enterado que el partido era un amistoso y no un duelo de playoffs. Pero Campazzo lo sabía perfectamente. Ahora bien, los que no se habían percatado de que para el Facu no hay amistosos eran ellos, los aficionados de Denver. Ahora ya saben que Campazzo no sabe jugar a medio gas y que este año contarán con un verdadero torbellino y una pareja perfecta para el líder del equipo, el pívot Serbio Nikola Jokić.
En Denver ya conocen todos eso y que Campazzo se llama el Facu y no Francisco aunque allí ya le han apodado “The Magician”.