LeBron James se lo ‘regala’ al Real Madrid: sorpresón con el regreso de un canterano como Doncic
El conjunto blanco podría cerrar su fichaje de forma inminente
El Real Madrid sigue trabajando para volver a dar el asalto a la Euroliga. En este sentido, desde el conjunto blanco siguen buscando a un alero o ala-pívot que les ayude a completar una plantilla que tiene muy buena pinta y que, con la solidez que aportará el posible fichaje de Usman Garuba, los blancos serán uno de los rivales más duros de esta edición de la máxima competición continental.
LeBron James libera su fichaje
El por ahora, ex del Real Madrid sigue sin equipo en la NBA, tras ser cortado por los Oklahoma City Thunder, el alero español no acaba de encontrar acomodo en la mejor liga del mundo, lo cual precipitaría su regreso al Real Madrid, donde lo acogerían con los brazos abiertos. Y es que, cuando parecía que LeBron James y los Lakers podían darle una oportunidad, el fichaje de Christian Wood ha cerrado a Garuba la única puerta que tenía abierta, la de ser un suplente en Lakers y demostrar que, además de la ya conocida por todos, defensa de élite, también es aprovechable en ataque.
Desafortunadamente para los intereses de Garuba, las opciones en la NBA están agotadas y su vía de escape será el Real Madrid, como informa el periodista Carlos Sánchez Blas, la cual está prácticamente cerrada, dejando así al Real Madrid como una de las mayores, sino la mayor potencia actual en el baloncesto europeo.
Camino igual a Doncic, pero distinta suerte
Al igual que Luka Doncic, Usman Garuba dio el salto a la NBA desde el Real Madrid, donde ambos eran jugadores muy importantes. Sin embargo, a nivel de talento, las diferencias son abismales, pues, mientras que Luka es un talento generacional, Garuba no ha sido capaz de desarrollar lo suficiente su juego como para ser útil para sus equipos, su falta de altura para ser pívot y de tiro exterior para ser ala-pívot le han costado un puesto en la NBA.
Ahora, el español deberá emprender el camino de vuelta a casa para volver a enrolarse en las filas de un Real Madrid que sabe muy bien de lo que es capaz para sacar a relucir todas sus cualidades que quedaron opacadas en la NBA.