LeBron James por fin habla y tritura a Stephen Curry: ‘Three pack’
Los Angeles Lakers se lanzan a por el All Star para formar un equipo demoledor
LeBron James y en general Los Angeles Lakers están disfrutando de unas merecidas vacaciones tras conseguir el título de la NBA, el que suponía cuarto para la carrera exitosa del jugador de Akron y el decimoséptimo de la historia de la franquicia californiana. Ahora bien, el silencio de los cracks de púrpura y oro, con el inicio de la liga a la vuelta de la esquina –la NBA arranca el día 22 de diciembre-, toca a su fin. Y el despertar de The King y la Fiebre Amarilla ha sido demoledor: objetivo, firmar un All Star para triturar a los Golden State Warriors de Stephen Curry.
Y no es uno cualquiera, sino un anotador enorme que busca una salto de calidad a su carrera con el fin de conseguir un título, ¿y qué mejor lugar para lograrlo que al abrigo de LeBron, Anthony Davis y toda la historia y peso de los del Staples Center? Así piensa DeMar DeRozan, el cual siente que será más fácil llegar al éxito con la ayuda de dos súper estrellas, que por la vía personal en una franquicia, como la de San Antonio, resquebrajada.
Y tan trabajada se tienen los Lakers la operación que han ofrecido a dos jugadores de peso para llevar a cabo el traspaso: Kyle Kuzma y Danny Green. Sin duda la vuelta del tirador a San Antonio unido al polémico y joven jugador angelino pueden resultar ser un buen trato para los tejanos que no han encontrado en el ex de Toronto Raptors la estrella referencial que buscaban Gregg Popovich y compañía, prueba de ello es que la desastrosa temporada pasada fue la primera desde 1996/97 en la que los Spurs no se clasificaban para los Playoff de la NBA.
Ahora bien, no sería el mal resultado de los inquilinos del AT&T Center por la mala temporada del jugador nacido hace 31 años en Compton, California, ya que su media en la liga era de 20 puntos, 4,4 rebotes y 3,6 asistencias por encuentro, mientras que la temporada pasada promedió 22,1 anotaciones, 5,5 rebotes y 5,6 pases de canasta. Es decir, DeRozan no solo siguió siendo decisivo en pista, sino que aumentó su peso en ella. Por todo ello LeBron ha fijado sus miras y ya espera su Three pack para la campaña 20/21.