LeBron James no se resigna: ‘two pack’ sobre la bocina por el Anillo

Los Angeles Lakers pueden acercarse a una doble bomba tremenda

Quedan unas horas para que termine el plazo del trade deadline, concretamente lo hará a las 21.00 (hora española), y la NBA aprieta los dientes sobre la bocina ante posibilidades que puedan dar un vuelco a este final de campeonato y que sean golpes decisivos de cara a los próximos Playoff por el título, donde ahora mis Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis, vigentes campeones, no son favoritos al cetro.

Sin embargo, sí lo son en cuanto a un posible doble bombazo de All Stars que de un giro absoluto a su plantilla, supuestamente elevando muchísimo el nivel del equipo californiano, que sabe que tiene que aprovechar esta última temporada en plenitud de sus dos grandes estrellas. Y es que Kyle Lowry y LaMarcus Aldridge suenan potentemente en las últimas fechas para engordar la plantilla de púrpura y oro, lo que, indudablemente, le daría otra dimensión al equipo del Staples Center.

Sobre el base de Toronto Raptors hay muchísima expectación porque se tiene la percepción -diríamos, casi la certeza- de que la victoria de ayer del equipo canadiense ante Denver Nuggets (135-111), fue el último partido de Lowry como jugador del equipo que le hizo campeón hace dos temporadas. Y no hay pocas franquicias, todas ellas dispuestas y capaces de luchar por el Anillo, que lo quieran junto a ellos, siendo los angelinos una de ellas.

En cualquier caso, sean los Lakers de The King o los Miami Heat de Jimmy Butler o los Philadelphia 76ers de Joel Embiid los elegidos para el traspaso, más que probable, del base, es un refuerzo de nombre y peso de cara a la pelea por el campeonato. Por su parte, Aldridge busca una última opción de título en una franquicia con necesidades en la pintura, siendo Lakers, ante el fallido intento de Marc Gasol, un receptor perfecto. Por su parte, Brooklyn Nets observa estos y otros posibles movimientos desde la tranquilidad de sentirse favoritos y dispuestos.