LeBron James atónito ante la masacre: bomba de Miami Heat con el MVP
El subcampeón del año pasado esta muy cerca de firmar a una megaestrella de la liga
La temporada NBA finalizó, pero los equipos ya están moviendo hilos para tejer de la mejor forma sus plantillas el próximo curso. Muchos jugadores quieren cambiar de aires y otros tantos clubes están dispuesto a recibirles con los brazos abiertos.
A pesar de que Los Ángeles Lakers de LeBron James se hicieron con el último Anillo, no están moviéndose de una forma eficiente en este mercado de fichajes y muchos de sus propósitos están cambiando de rumbo y desestimando sus tentadoras ofertas. No obstante, los de púrpura y oro han logrado hacerse con Marc Gasol y Dennis Schröder, dos de los jugadores de la NBA que mejor rendimiento han ofrecido en los últimos años.
En el otro lado de la balanza, las principales franquicias que están llamadas a poner en jaque el bicampeonato consecutivo también están moviendo ficha… ¡con un bombazo incluido! Aunque todavía no es oficial porque antes Miami Heat debe que ajustar las cuentas, los floridanos quieren atar a Giannis Antetokounmpo. El MVP de las dos últimas temporadas acabó la campaña pasada muy disgustado por el rendimiento tan malo que ofreció su equipo en la fase decisiva de la temporada, una fase en la que el gigante griego apenas pudo intervenir por su lesión de rodilla.
Aunque el proyecto de los de Wisconsin parte de la base de que ‘Anteto’ se quedará en la franquicia, éste no lo tiene tan claro ya que el actual subcampeón de la liga quiere convertirle en su nueva pieza referencial y están dispuesto a ofrecerle un contrato por el máximo salarial. Menudo tridente de lujo podría juntar Erik Spoelstra con Jimmy Butler, Tyler Herro y Giannis Antetokounmpo.
LeBron James no quiere ni ver lo que se le puede venir encima, ya que aparte de esta posibilidad, James Harden está cada vez más cerca de llegar a Golden State Warriors para suplir la importante baja de Klay Thompson, lesionado de gravedad tras haberse troto el tendón de Aquiles. Los próximos días se prevén muy moviditos entre las principales franquicias de la NBA, ya que los bombazos más sonados de los últimos tiempos están a punto de certificarse para dar un giro de 180 grados a la liga: LeBron no se lo cree, su reinado cada vez es más endeble.