LeBron James asusta con Rondo y Durant y Curry reaccionan: ‘two pack’

Brooklyn Nets y Golden State Warriors trabajan en la misma dirección

Por fin se confirmó lo que se esperaba. Rajon Rondo, recientemente desvinculado de Memphis Grizzlies y tras un ensayo fallido en Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard, regresa a los brazos de LeBron James y Anthony Davis, con los que consiguió el anillo de campeón en la temporada 2020. Lakers, pese a recientes rumores, cierra el círculo con un conjunto de leyendas vivas que conformarán la mejor plantilla de la liga. Quizá por eso Brooklyn Nets y Golden State Warriors siguen en marcha, rastreando opciones que potencien sus equipos, como este two pack.

The King, La Ceja y Rondo son solo algunos de los múltiples All Star que poseen los de púrpura y oro, que huelen casi tanto a título como a fracaso, tal y como ocurrió la temporada pasada con otro súper equipo. Ahora bien, los otros aspirantes al cetro de la liga, que no son pocos y que vienen en su mayoría con viento del Este, no pueden quedarse sin más esperando la caída angelina, han de reaccionar.

Y como decimos, tal vez esa sea la razón de que en el Barclays Center y en el Chase Center hayan tachado la misma casilla en el capítulo de fichajes. A estas alturas del verano, tanto el equipo de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving como el de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green persiguen hacerse con los servicios de Paul Millsap, que sabedor del interés que genera se lo está tomando con calma.

Por parte neoyorkina también interesa el jugador de San Antonio Spurs, Quinndary Weatherspoon, mientras que en la bahía de San Francisco están obsesionados con incluir una figura importante en la pintura, ese recurrente eslabón débil en los californianos (siempre y cuando Thompson regrese en Navidad en plenitud de condiciones), que si Millsap se cae podría ser Myles Turner, el jugador de Indiana Pacers, que también estaría entre las posibilidades de Prospect Heights. Más remotamente en Mission Bay se ha ido extinguiendo el susurro que señalaba a Ben Simmons como la bomba encubierta de los Warriors, casi tanto como aquellas llamas de esperanza que se levantaron en su día en la alta California en torno a Damian Lillard y Bradley Beal, que ahora están totalmente apagadas.

Lakers asusta y la reacción no se ha hecho esperar.