LeBron ataca y avisa a Curry: a por el Anillo con el socio de Durant
La estrella de Los Lakers lo tiene muy claro
La temporada de la NBA ha finalizado recientemente con la consecución del Anillo por parte de los Golden State Warriors y muchos equipos ya están poniendo el foco en la próxima contienda. Stephen Curry se ha convertido en el gran rival a batir tras su espectacular curso en las filas de la franquicia californiana y sus enemigos directos ya vienen mostrando una actitud de lo más desafiante, especialmente LeBron James.
En lo personal, ambos mantienen una relación de lo más respetuoso y estrecha, pero en el plano deportivo las cosas son totalmente diferentes. Los Angeles Lakers han disputado una campaña de lo más decepcionante y fruto de ello se vivirán muchos cambios en la plantilla que estará a disposición de Darvin Ham próximamente.
Para ello, aunque Russell Westbrook llegó con el cartel de superestrella el próximo verano, el equipo angelino sabe que necesita dar un giro a la columna vertebral del vestuario. El que fuera MVP de la liga en el año 2017 no ha cumplido con las expectativas depositadas tras su llegada al Crypto.com Arena y ahora es quien tiene más papeletas para dejar la franquicia… pero con un trasfondo de lo más importante ya que Kyrie Irving podría ser su sucesor en el equipo.
El base de los Brooklyn Nets solamente ha jugado de forma regular en el último tramo de la campaña, y, aunque sus números han sido muy buenos y ha tenido mucho peso en el equipo, no está nada convencido de seguir en las filas del conjunto dirigido por Steve Nash. Es cierto que, junto a Kevin Durant, Irving forma una de las duplas más temidas del campeonato, pero LeBron James ha pedido expresamente a la directiva de los Lakers que intentar cerrar la llegada del jugador, un jugador al que conoce a las mil maravillas de su anterior estancia en los Cleveland Cavaliers.
Así pues, la consigna de ‘The King’ está muy clara cuando todavía restan tres meses para que arranque la nueva temporada de la NBA, buscar una salida para Westbrook y dejar que Irving ocupe su hueco para ser la gran amenaza al Anillo para Curry y sus compañeros: aviso a Steph y palo a Durant.