Las críticas al hijo de LeBron James no paran: la que más le dolió a Bronny, y la NBA no hace nada
El 'King' tiene que soportar lo que se dice sobre Bronny.
La pretemporada va llegando a su fin con el paso de los días para darle espacio al inicio de temporada regular, los equipos ya ultiman detalles para lo que será el camino hacia los Playoffs y lograr el anillo ansiado. Los Ángeles Lakers se robaron los titulares en los últimos días por la noticia del momento que es LeBron James jugando con su hijo Bronny, un sueño que tenía el 'King' desde siempre, y ya está haciendo historia al respecto, como se ha caracterizado el alero.
James sabe que no gana el anillo con la franquicia angelina desde el 2020 cuando la organización se mudó a la burbuja de Orlando, y pues, fueron años duros para el mítico equipo que sufrió cambios significativos en el plantel. Ahora, con Bronny las cosas no están siendo sencillas, lo que ocurre es que las críticas están yendo más allá lo esperado y seguramente el rookie sea consciente de lo que se dice de él, desde la prensa hasta gente involucrada con la NBA.
James ya hace historia
LeBron James tiene muchas ambiciones y el retiro no pasa ni de cerca por su mente, se mantiene sano y con un físico envidiable a su edad. Los Lakers depositan su confianza en el alero que esta vez ya tiene a su acompañante favorito, Bronny. El hijo del ‘King’ ya debutó con su padre en la pretemporada y no falta mucho para que en la temporada regular pase lo mismo.
Críticas sobre Bronny
Un scout de la Conferencia Este arremetió contra Bronny y dijo que “está destinado al fracaso”, así como “la pregunta debería ser, ¿cuál es la expectativa aquí?”. Además, apuntó que “que todo esto haya llegado tan lejos es surrealista”. Por su lado, Magic Johnson se puso en el lugar de Bronny y le aconsejó que le diga a su papá que jugará en la GLeague.
El reto del heredero
Las críticas van y vienen, Bronny tiene un enorme reto por delante que es jugar no solo con su padre, sino con uno de los mejores basquetbolistas de la historia. El legado de LeBron se mantiene y ahora le toca a su hijo dar el máximo para que marque una época o quizás no, en Lakers.