Kevin Durant y James Harden alucinan: Kyrie Irving, en otro equipo

Además, Stephen Curry se enfrenta a la última prueba

Parece que Brooklyn Nets ha empezado a darse cuenta que la ausencia de Kyrie Irving es un asunto serio, tanto que muy probablemente tengan que sacar las castañas al proyecto neoyorkino sin él, con lo que ello supone. Téngase en cuenta que James Harden anunció en época estival que ellos ganarían el anillo en condiciones normales, y aunque lo dijo ‘siempre y cuando estuviera sano el Big-three, seguramente el ex de Houston maldiga el día que lanzó tal aseveración. Básicamente porque aún hay más en el culebrón por Irving y desde luego ni a él ni a Kevin Durant les hará mucha gracia conocer con quién puede que sí juegue Ankletaker.

Y es que en una vuelta de tuerca más en la extraña trayectoria del base en los últimos tiempos, parece que, si bien su situación está bloqueada con los Nets y la NBA por su negativa a vacunarse, ahora puede que la competición le permita disputar un partido pero con otra camiseta: la del All Star. La información, que habrá dejados atónitos a KD y La Barba no solo es extraña, sino cierta y responde a la probable votación que los fans hagan por el base.

Tras un inicio más que irregular de los del Barclays Center y a excepción de la caída reciente ante Chicago Bulls, los Nets han enderezado su rumbo y ya se sitúan en cabeza (8-4) de la Conferencia Este junto al propio equipo de Míchigan (8-3) y los sorprendes Washington Wizards (8-3).


Curry, a un paso de sembrar el terror

No es solo el inicio sensacional de Stephen Curry a título individual, ni siquiera que los Golden State Warriors sean el mejor equipo de la liga en esto momentos, sino que las sensaciones, amén de las buenas noticias que trae consigo la franquicia de San Francisco con Klay Thompson, hacen de los de La Bahía una certeza; una que puede convertirse en terror si esta madrugada tumban a su homólogo del Este, Chicago Bulls, que comanda ese lado del charco junto a los Wizards. Con un balance de 10-1, los pupilos de Steve Kerr tratarán esta madrugada (4.00, hora española) de dar un golpe sobre la mesa.