Kevin Durant pide socorro: atrapado en los Nets, adiós a su traspaso
Se desvelan los motivos por los que el jugador todavía no ha salido de los Brooklyn Nets
El asunto de Kevin Durant todavía colea y, de hecho, parece que va a seguir haciéndolo durante un tiempo o al menos casi hasta que arranque de manera definitiva la próxima temporada de la NBA y se cierre el mercado de traspasos. El crack, tal y como hemos venido contando desde hace semanas en Don Balón, pidió un tiempo atrás una salida de los Brooklyn Nets cansado de estar en esta franquicia y buscando de esta manera nuevos retos profesionales y un cambio de aire en su carrera deportiva, pero los días siguen pasando, el verano prácticamente se ha terminado y las cosas siguen exactamente igual que cuando saltó todo por los aires.
Es decir, que la polvareda se ha levantado, han sido muchos los equipos que han preguntado por su situación... pero Kevin Durant sigue siendo jugador de los Brooklyn Nets a todos los efectos y eso por el momento no es algo que vaya a cambiar. Como apuntamos, son varias las franquicias que, viendo esta extraordinaria situación, quisieron sacar partido y se interesaron por el jugador, y uno de estos equipos fueron los Phoenix Suns. Ahora, James Jones, el Manager general de este conjunto, ha hablado y ha reconocido que ellos llamaron a la puerta de KD pero ha dejado claro que el equipo que tendría que dejarle salir no tiene la más mínima intención de abrirle la puerta.
Así, en declaraciones que recogen varios medios estadounidensen dice James Jones que Kevin Durant no es ya a día de hoy un jugador de los Phoenix Suns “porque los Brooklyn Nets querían mantener a Kevin Durant allí”. De esta forma, el que también fuera en su día dos veces MVP de las finales de la NBA, carga toda la culpa sobre la franquicia de Brooklyn y deja claro que el jugador sí que sigue interesado en salir.
“Por eso está en Brooklyn y no en cualquier otro equipo, pero en cuanto a nosotros, entiendo que se pregunte porque es un gran tema de discusión aunque la gente olvida que cuando se habla de intercambios o de adquisición de jugadores el equipo que tiene al jugador es el que tiene que estar dispuesto a moverlo”, dinalizó de manera tajante Jones.