Kevin Durant, marginado en los Nets: estalla y quiere su salida exprés

El jugador puede verse en una situación muy poco cómoda de afrontar para él

El culebrón de Kevin Durant es algo que sigue sin resolverse y que, de hecho, parece que va a ir para largo. Obviamente, la situación de un crack de su talla no se soluciona de un día para otro pero también es cierto que ya son muchas las semanas en las que se viene hablando de la posible salida del norteamericano de los Brooklyn Nets sin que ninguna de las opciones que han surgido en el entorno haya fructificado. 

Hay que recordar, para poner en contexto, que fue el propio Kevin Durant el que solicitó la salida de la franquicia de Brooklyn. Quiere un cambio de aires y está decidido a hacer todo lo posible para seguir su carrera lejos de los Nets. Obviamente sabe que tiene un gran mercado y los equipos se pelean por él pero también hay que tener en cuenta que no todos pueden alcanzar sus pretensiones económicas. Ahora, sin embargo, la jugada que ha tratado de hacer se le puede volver en contra porque cada vez va quedando menos verano por delante, el inicio de la próxima temporada se empieza a ver más cerca en el horizonte y nada ha avanzado desde hace semanas.

Informa Brian Windhorst en su podcast de las últimas novedades en torno a todo este culebrón que está trayendo de cabeza a Estados Unidos en el verano. En las próximas fechas comenzarán las concentraciones o los ‘training camps’ de los equipos para empezar la puesta a punto de cara a la temporada que viene, concentraciones con entrenamientos duros y partidos de preparación, y la noticia salta cuando las informaciones de este periodista de la ESPN dicen que hay posibilidades de que Kevin Durant ni siquiera aparezca entre los convocados para esos campos de entrenamiento como consecencia de su rebeldía.

Es decir, los Brooklyn Nets, que se han reunido con el propio jugador recientemente y han hablado cara a cara para exponer la situación, pueden ahora ‘marginar’ al crack después de que este haya pedido la salida. Es por eso, que para Durant urge más que nunca encontrar una nueva alternativa y una salida lejos de su actual franquicia si no quiere verse en una situación muy delicada.