Kevin Durant caza a Michael Jordan y apunta contra LeBron y Westbrook

El alero estadounidense es el primer jugador desde ‘MJ’ con 13 partidos seguidos anotando, al menos, 25 puntos

Con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, los Brooklyn Nets de Kevin Durant parecen haber dejado atrás el mal momento que vivieron al inicio de temporada y tras el triunfo de ayer por la noche a domicilio contra Los Angeles Clippers por 115 a 95, han recuperado sensaciones en su objetivo de luchar por conseguir una plaza que dé acceso a los playoffs en la Conferencia Este (actualmente son los onceavos clasificados).

Para dicha mejoría ha sido clave su máxima estrella y jugador franquicia, Kevin Durant, que, tras el partido de ayer en el que anotó 27 puntos, sumó 6 rebotes y repartió 3 asistencias se ha convertido en el primer jugador desde Michael Jordan (en la temporada 1988/89) con 13 partidos seguidos anotando, al menos, 25 puntos. Un estado de forma, tanto colectivo como individual, que KD quiere alargar lo máximo posible para seguir con la buena racha de su equipo.

Por lo pronto, el próximo partido de su equipo será contra Los Angeles Lakers de LeBron James y Russell Westbrook que vienen en una dinámica muy negativa con únicamente dos victorias en la temporada y 10 derrotas. De esta manera, parece evidente que Kevin Durant intentará aprovechar la situación de caos que se vive en la franquicia angelina para seguir sumando registros en su cuenta particular y ayudar a su equipo en su ascenso por la tabla clasificatoria de la Conferencia Este.

Igualmente importante será Seth Curry que, tras la suspensión de Kyrie Irving, ha cogido muchos galones en la fase ofensiva de los Brooklyn Nets. Sin ir más lejos, el hermano menor de Stephen Curry fue también decisivo en la victoria de los suyos contra Los Angeles Clippers con 22 puntos, 14 de los cuales anotados en el último cuarto cuando se decidió el encuentro.

En cualquier caso, el partidazo de la jornada entre Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets, que iniciará a las 3:30 de la madrugada del domingo al lunes (hora española) y para el cual LeBron es duda, llega en dos momentos claramente diferentes para The King y Kevin Durant, ya que mientras que el primero está viviendo su peor arranque en la NBA, el segundo sigue estando en lo más alto.