Jimmy Butler y Anthony Davis, en shock por LeBron James: Bronny decidiría el nuevo equipo del 'Rey'

El equipo de Florida ya tendría ojeadores alrededor del hijo del ‘Rey’

El próximo Draft de la NBA viene cargado de mucho talento joven, como ya es costumbre en la mejor liga del mundo. En este sentido, a diferencia de la ‘camada’ de 2023, no hay un nombre como el de Victor Wembanyama, llamado a dominar la NBA y ser uno de los mejores de la historia. Sin embargo, sí que hay un nombre que puede ser tan o más relevante que el francés. Se trata de Bronny James, hijo de LeBron James, que al llegar a la liga puede definir el nuevo equipo del actual alero de los Lakers.

Miami, el primero en mover ficha

Ante la posibilidad de hacerse con un talento en ciernes como Bronny, junto con el legendario talento de LeBron James, el primer equipo en comenzar a moverse de cara a incorporar a ambos, ha sido Miami Heat, que según cuenta el periodista especializado Brian Windhorst, ha confirmado que la franquicia de Florida ya estaría ojeando a Bronny de cara al próximo Draft de 2024, donde podrían lanzarse a por el hijo de LeBron para dar al Rey, una segunda etapa en Miami, donde junto a Dwyane Wade, se hizo con dos MVP’s y se coronó como doble campeón de la NBA.

Desde hace años, LeBron James ha asegurado que su mayor sueño como profesional va mucho más allá de ser el máximo anotador de todos los tiempos o de ser considerado el GOAT, si no que su mayor logro no sería otro que el de compartir equipo con su hijo, un deseo, que a sus 39 años podría cumplir en unos meses, cuando Bronny entre al Draft y sea seleccionado. 

Ante esta situación, si los Lakers no hacen nada al respecto, podríamos estar ante la última temporada de LeBron en Los Ángeles, hecho que dejaría solo a Anthony Davies, al cual LeBron cambiaría por un Jimmy Butler que, de la noche a la mañana se vería con un equipo más que preparado para competir por el anillo, pues con LeBron en el equipo, los Miami Heat se convertirían en una de las mayores potencias de la liga. Todo ello, supeditado a la llegada de Bronny a Miami, algo que dependerá del Draft de 2024.