Guerra brutal entre Giannis y Kawhi por un actual campeón de la NBA
Se avecina un mes movidito en las oficinas de las principales franquicias de la liga
La estipulación de la fecha (22 de dicimebre) que dará comienzo a la nueva temporada de la NBA ha puesto en alerta a los mejores equipos, que tratarán de perfilar sus plantillas en un agónico mes para comenzar el curso de la mejor forma posible y perfilarse como candidato al Anillo. Un Anillo que, por otra parte, está en posesión de unos Lakers que se mostraron intratables durante todo el curso pasado y que tratarán de lograr el bicampeonato, aunque se prevé que perderán algunas piezas importantes en este mercado de traspasos.
La agencia libre va tomando forma y muchos jugadores ya están buscando nuevos destinos donde aventurarse. Es precisamente un excompañero de The King, Rajon Rondo, el que está dispuesto a aventurarse en una experiencia que le dé opciones de codearse con los de púrpura y oro. El conjunto dirigido Frank Vogel perderá al base americano en los próximos días y varias franquicias ya han entrado en escena para tratar de hacerse con sus servicios.
Aunque el base nacido en Kentucky tiene ya 34 años sigue siendo un jugador de mucha utilidad, tal y como ha demostrado durante su estancia en el conjunto de púrpura y oro. Tras tres años en las filas de los californianos, Rondo atesora la opción de jugador, por lo que decidirá de forma inminente si finalmente cumple su cuarto y definitivo año con el actual campeón o decide aventurarse en otro reto.
Por su parte, Kawhi Leonard y Giannis Antetokounmpo están tejiendo nuevo proyecto en sus respectivas franquicias para revertir el final de temporada tan lamentable que disputaron hace unos meses y postularse de nuevo como candidatos a todo.
Por ende, Los Ángeles Clippers y Milwaukee Bucks han mostrado sumo interés en contratar al base durante los dos próximos años, pero el jugador estaría decidido a poner rumbo a Atlanta, donde presumiblemente cobraría más, aunque sus opciones de lograr el bicampeonato sean mucho menores. Empieza la guerra por atar a uno de los actuales campeones, que tiene varias ofertas sobre la mesa y deberá elegir la que más se ajuste a sus pretensiones para tratar de derrocar a su exquipo, si es que finalmente abandona Los Lakers. LeBron James y Anthony Davis pierden a su mejor aliado, ¿peligrará el nuevo Anillo?