Giannis tiene el plan para destruir a Durant y Curry: dupla de ensueño

Los Bucks quieren reventar el mercado de la NBA

Tras un esperpéntico final de temporada el que firmaron los ciervos hace solamente unos meses, están dispuestos a soltar la bomba que podría reventar las aspiraciones del resto de colosos de la liga. Y es que la franquicia de Wisconsin planea lanzarse a por James Harden de forma inminente para brindarle un socio de lujo a Giannis Antetokounmpo. El gigante griego habría pedido a la directiva del equipo la incorporación de una megaestrella de la liga para poder contrarrestar los movimientos que se han producido en el otro lado del país, especialmente en el seno de Los Lakers.

Sin duda alguna esta noticia ha sacudido también a Golden State Warriors y a Brooklyn Nets, ya que ambos soñaban con poder incorporar al actual jugador de Houston. No obstante, a pesar de que el gran deseo del MVP del año 2018 es abandonar Texas, el presidente de la entidad (Tad Brown) ha exigido a Kevin Durant o a Kyrie Irving a cambio de dejar salir a Harden. Es decir, una operación que los Nets no están dispuestos a aceptar ya que su idea era formar un tridente con sus dos actuales estrellas y el fichaje de ‘La Barba’.

Y es que cuando hace solamente unas semanas todo hacía indicar que Harden sería el reemplazo perfecto de Klay Thompson en California o la pieza que complementase a cracks de los neoyorkinos, ha entrado el doble MVP de la liga para cambiar el rumbo abismalmente y acaparar todas las miradas: sin duda algún este movimiento sería el bombazo del año.

Pero eso no es todo, ya que el actual subcampeón de la liga, Miami Heat, también se ha postulado como una alternativa de primer nivel para el anotador de Bellflower, que decidirá su futuro en los próximos días ya que el 23 de diciembre comienzan unas esperadas hostilidades con dos de los enfrentamientos que pueden marcar el devenir de la temporada: Golden State Warriors vs Brooklyn Nets y Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers. 

Los mejores jugadores de la liga saltan al ring con la duda de si James Harden seguirá vistiendo la casaca roja, ya que algunas de las mejores franquicias de la NBA le están tirando la caña para provocar su salida de Texas de forma inminente: batalla fatídica entre Milwaukee, Miami, Golden State y Philadelphia.