Enes Kanter Freedom: “LeBron James es un dictador de la NBA”
Envuelto siempre en declaraciones busca estar nuevamente en los medios atacando a cuatro veces campeón.
El ex jugador de los Bolton Celtics fulmino a una de las figuras más importantes del básquet. Lo acusa de nepotismo en los Angeles Lakers y de mal manejo con sus figuras.
El pívot oriundo de Suiza, que actualmente se encuentra libre, siempre está envuelta en polémicas por sus opiniones poco populares y esta no es la excepción. Criticó a la máxima estrella de la NBA en una entrevista por la elección de su hermano Bronny, que se desempeña de base en el draft de este año y su manejo de vestuario “La razón por la que fue seleccionado en el draft es por LeBron, la razón por la que JJ Redick es el entrenador es por LeBron".
La entrevista se realizó en medio OutKick´s, patrocinado por la Fox News, en el programa “Don´t @ Me” y disparó para todos lados “Dirige a los medios de comunicación y trata de controlar la narrativa pero cuando realmente lo conoces y tienes una conversación de NBA, ningún jugador quiere estar con él. Cuando veo a un dictador, lo reconozco: LeBron es literalmente como el dictador de la NBA. Si vas contra él, te traspasan, todo el mundo lo sabe”.
Para cerrar con las controversias hacia LeBron lo catalogo de mal compañero y criticó su forma de ser en el vestuario “Cuando la temporada de los Lakers fracasa, intenta encontrar a un jugador a quien culpar y este ha sido Russell Westbrook".
Uno de los jugadores más discutidos del mundo del básquet vuelve a los comentarios de las redes sociales. En el 2016, cambió su apellido informalmente para rendir homenaje a Fethullah Gulen, un predicador de Turquía que está en contra del presidente Erdogan. Desde ese año, el mandatario turco pide su captura y se encuentra en una de las personas no gratas en el país turco.
Para completar ese hito, el noviembre del 2019 agregó a su nombre el “Freedom”. Su nombre completo después de polémicas es “Enes Kanter Freedom”.
Volviendo a la figura de LeBron es incierto su futuro en Los Angeles Lakers, la comisión directiva está dispuesta a ofrecerle un contrato por tres años y 160 millones de dólares.