El The Last Dance más bestia de la historia juntará a LeBron, Curry y Embiid en un equipo imbatible

El Team USA oficializa su lista de preseleccionados para los Juegos Olímpicos de París

La NBA continúa albergando noticias de lo más mediáticas día tras día y una de las últimas mira a Wisconsin ya que los Milwaukee Bucks han decidido prescindir de los servicios de Adrian Griffin, hasta ahora el entrenador del equipo, y Doc Rivers es el mejor colocado para tomar su testigo.

Eso sí, esto queda hoy en segundo plano si atendemos al ámbito internacional, el cual involucra a muchas estrellas de la NBA, con los Juegos Olímpicos de París en el punto de mira. Ya durante los últimos meses los jugadores más laureados de la competición estadounidense han ido manifestando su deseo de acudir a la cita entre los seleccionados para formar parte del Team USA y, aunque existían dudas sobre si esto se terminaría haciendo efectivo, hoy todas ellas han desaparecido.

No concluyendo aún su lista definitiva de convocados para el torneo que se celebrará en París en 2024, Estados Unidos ha sacado a relucir la preselección de 41 jugadores donde se encuentran todas las estrellas de la NBA que desean participar con su país en el evento.

Como es evidente, nombres como los de LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant o Joel Embiid cobran especial relevancia por la trayectoria que les preceden a todos ellos y, en el caso de los jugadores de los Lakers, Warriors y Suns, esto bien podría catalogarse como The Last Dance.

Tanto LeBron como Stephen Curry y Durant cuentan ya con una avanzada edad y esta será la última oportunidad que tendrán de compartir equipo en un gran torneo… y qué mejor manera de hacerlo que en unos Juegos Olímpicos.

Es cierto que LeBron James ya sabe lo que es alzarse con el oro en un evento de semejante reconocimiento, pero el base de los Warriors, entre otros muchos preseleccionados, aún no han gozado de tal privilegio.

Costará decidir

Sería un sorpresón de proporciones bíblicas que algunos de los jugadores citados no fueran elegidos en la convocatoria final, pero Steve Kerr, quien asumirá la dirección del equipo, tendrá que hacer una multitudinaria criba que no resultará nada sencilla ya que en la prelista también se encuentran cracks como Devin Booker, Bam Adebayo, Anthony Davis, Anthony Edwards, Tyrese Haliburton, James Harden, Paul George, Kawhi Leonard, Kyrie Irving, Donovan Mitchell, Damian Lillard, Jayson Tatum o Trae Young, entre otros.