El culebrón de James Harden y los Nets se repite ¡con Los Ángeles!

El Staples Center, epicentro de muchos de los focos de la liga, puede firmar un All Star más

Quizá sea cuestión de fricciones fratricidas o reacciones por delirios de grandeza, pero lo cierto es que el escándalo por Marc Gasol y Andre Drummond y la ristra de fichajes veteranos (y estrellas) que han hecho Los Angeles Lakers están atrayendo un sinfín de opiniones e informaciones relevantes para el aficionado de la Fiebre Amarilla, y algunos de ellos están relacionados con los Clippers, los hermanos pequeños de pabellón, por lo que terminarán doliendo en la entidad de la que es parte LeBron James dada la rivalidad entre los dos equipos. Pues bien, este nuevo episodio relacionado con Los Ángeles salpica a la Fiebre Amarilla, tocando indirectamente a Russell Westbrook.

Y es que si James Harden el año pasado protagonizó uno de los culebrones del año en su obcecación por abandonar Houston Rockets para fichar por un equipo ganador, con opciones reales de llevarse el título, cosa que consiguió mudándose a Brooklyn Nets junto a Kevin Durant y Kyrie Irving, entre otros; ahora otra estrella de la NBA y de la franquicia tejana está en la rampa de salida y puede poner rumbo a la megalópolis del sur de la California estadounidense.

Al parecer John Wall, el jugador capaz de sacar a Russell Westbrook de los Rockets y mandarlo rumbo a los Washington Wizards, ya ha agotado la paciencia en el Toyota Center y desde Bell Street se le estaría buscando acomodo en algún gigante con necesidades, uno que podría ser precisamente el compañero de pabellón de los Lakers: Los Angeles Clippers. Pero además de Wall ahora hay otro lío entre los Clippers, los de púrpura y oro y una de las nuevas estrellas angelinas, porque se ha tratado de vender que Russ fue desechado por los primeros antes de que este se mudara al Capital One Arena; rumor que niega Zach Lowe, The Lowe Post.

El mismo protagonista de este post es el que ha arrojado algo de luz sobre el asunto entre Wall y los Clippers, los cuales supuestamente estarían buscando una nueva estrella ante la ausencia prolongada de su jugador franquicia, Kawhi Leonard, que se perderá casi toda la temporada por una grave lesión en sus ligamentos. Pero como decimos Lowe niega tal posibilidad, en base sobre todo al papel que ocupa en el equipo Reggie Jackson, sobre el que la franquicia desea descargar más responsabilidad. Con todo y más, el interés de los Rockets en deshacerse Wall es real…

Será este un intento del vecino incómodo de Los Lakers para desestabilizar a su flamante nueva estrella, Westbrook, o realmente existe la posibilidad de que los Clippers firmen al playmaker de Houston, cosa que no habrían hecho con The Brodie.