Duelo LeBron vs Anteto: Doncic y Tatum decidirán el ganador en el partido más esperado del año

Los mejores jugadores de la temporada están reunidos en Salt Lake City para jugar el partido más esperado del año

Ya ha comenzado el fin de semana más alegre de toda la temporada de la NBA, el All-Star. Esos tres días en los cuales las grandes estrellas de la liga se reúnen para disputar el partido con más grandes nombres que puede existir. Esta temporada, se va a reeditar el duelo entre LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

Ambas superestrellas ya han capitaneado a sus conjuntos en varias temporadas, enfrentándose hasta en tres ocasiones distintas, todas ellas selladas con victoria del equipo de LeBron, algo que el griego quiere cambiar en la presente edición del partido de las estrellas.

Doncic, Tatum, Embiid y Jokic, entre muchas otras superestrellas van a ser los encargados de dictar sentencia en lo que será sin lugar a duda toda una fiesta del baloncesto y la mayor reunión de cracks posible en todo el mundo del baloncesto. Los equipos se decidirán en la misma noche del partido, donde como si se tratara de un típico partido de la calle, los capitanes elegirán los jugadores de sus equipos a pocos minutos de comenzar el partido. Dando así un nuevo giro al All-Star Game, que siempre apuesta por innovarse.

Otro aspecto a tener en cuenta será la lucha por el MVP del partido. El año pasado el galardonado fue Stephen Curry, que será baja este año. El de los Warriors dio toda una exhibición a base de triples lejanos solo al alcance del mejor tirador de la historia. Habrá que ver quién es el que se corone como mejor jugador en esta edición.

Por otro lado, esta próxima madrugada, a partir de las 2 de la madrugada se podrá ver la noche de concursos, la cual presenta uno de los peores carteles de los últimos años. Especialmente en el concurso de mates, donde no se han presentado ni Ja Morant ni Zion Williamson, los más aclamados por parte del público para protagonizar un gran espectáculo.

Así pues, Giannis Antetokounmpo está decidido a arrebatarle la corona a LeBron James para convertirse en el nuevo rey de los partidos de All-Star. Donde el griego nunca ha ganado como capitán y King James ya se ha coronado como el capitán ganador en cinco ediciones consecutivas.