Doncic, Ja Morant y Antetokounmpo involucrados en el traspaso más loco de la NBA, un triplista nato
Las tres estrellas le quieren a su lado para pelear por el anillo
Resta más de un mes para que comience la nueva temporada de la NBA y todavía hay margen para que los principales aspirantes al anillo muevan ficha de una forma que genere máxima ilusión a los aficionados. No podemos obviar que Damian Lillard está siendo el gran protagonista estas semanas ya que la estrella de los Portland Trail Blazers quiere sumergirse en un reto que le permita luchar por el título y de ahí que cada vez más franquicias se estén interesando en el jugador de 33 años.
No obstante, Buddy Hield también quiere ser otro de los nombres propios de este periodo de traspasos. El escolta de Indiana Pacers fue uno de los grandes destacados en su equipo durante la última temporada y ha destapado la posibilidad de cambiar de aires por un motivo similar al de Lillard, razón por la que Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo y Ja Morant han hecho su aparición en escena.
Hield, quien tiene contrato con los Pacers hasta 2024, quien está considerado uno de los mejores triplistas de la NBA y quien superó el 43% de acierto desde el perímetro en la temporada 22/23, quiere comprometerse con un proyecto que realmente pueda plantar cara a cualquier coloso de la competición y de esta forma los Dallas Mavericks, los Memphis Grizzlies y los Milwaukee Bucks se han convertido en protagonistas del culebrón.
Según informan varios medios estadounidenses, estos tres equipos son los principales candidatos para hacerse con Buddy Hield antes de que comience la preseason el próximo 10 de octubre. Estas franquicias vivieron importantes debacles en la última campaña y, siendo el juego exterior uno de sus grandes problemas a lo largo del curso, Hield es la pieza perfecta para poner fin a ese hándicap que, uno u otro modo, alejó sus opciones de ganar el anillo.
Eso sí, esta predisposición de Hield a salir de Indiana no ha sido bien recibida por las altas esferas de la franquicia y muy jugosa tendrá que ser la propuesta realizada por los Mavs de Doncic, los Bucks de Antetokounmpo o los Grizzlies de Morant (el jugador todavía tendrá que cumplir algunos partidos de sanción por su último incidente extradeportivo) para recibir luz verde y poder hacerse con uno de los jugadores con más facilidad anotadora de toda la NBA.