Doncic deja herida a la estrella de los Suns, que habla de su futuro
El jugador norteamericano tuvo que salir al paso de las informaciones surgidas en torno a su figura
Los playoffs de la NBA en muchas ocasiones no responden a lógica alguna. Eso es lo que ha pasado recientemente en la eliminatoria entre los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks. En este enfrentamiento, todo parecía dispuesto para que los Suns siguieran adelante en el cruce y que los de Doncic se quedaran en el camino pero pasó precisamente todo lo contrario.
El equipo de Phoenix contaba además en la serie con una ventaja de 2-0 y todos los pronósticos iniciales parecía que iban a ir cumpliéndose tal y como estaba previsto. Sin embargo, los Suns se diluyeron como un azucarillo en la eliminatoria hasta el punto de ser arrollados por completo por los de Dallas en el último partido que disputaron (90-123) y terminar quedándose fuera de las finales de Conferencia.
Y uno de esos damnificados fue una de las grandes estrellas con los que cuentan los Suns en su plantilla, el veterano Chris Paul. El norteamericano tenía la esperanza esta temporada de poder conseguir al fin el anillo de la NBA pero un año más se quedará con a miel en los labios. Enseguida, al igual de hecho que sucedió la pasada campaña, el jugador ha tenido que salir al paso a desmentir y a acallar los rumores que hablaban de su próxima retirada del baloncesto. “No me voy a retirar mañana, gracias a Dios estoy sano y voy a seguir jugando”, alegó de manera contundente sin dejar ni un solo resquicio para la duda.
“Tratas de dar lo mejor y no ganas, y cada vez que pierdes dicen que has perdido tu mejor oportunidad, pero creo que a mí, y a nosotros como equipo, se nos va a presentar otra oportunidad el próximo año”, dijo Chris Paul ya tratando de pasar página después del pinchazo sufrido en las semifinales de Conferencia.
Chris Paul tuvo un gran promedio anotador por encima de los 23 puntos en los dos primeros encuentros de la serie y posteriormente su rendimiento bajó, algo que acusó su equipo de manera muy clara y que terminó siendo la tumba de los Suns esta temporada.