Doble ‘regalo’ de la NBA a LeBron James y a Doncic con Steph Curry en el ajo: esto será un bombazo

Ha salido a la luz el calendario completo y los partidos de Navidad serán de altura

Como viene siendo habitual, la NBA no deja nada para el azar, en este caso ni el calendario responde a criterios aleatorios. La mejor liga del mundo tiene claro que hay partidos hechos para disputarse en fechas muy señaladas como lo es la Navidad, cuando la NBA regala a sus aficionados los mejore partidos posibles en el baloncesto actual, involucrando así a LeBron James, Steph Curry y Luka Doncic en una noche mágica.

LeBron, a por su habitual y rocoso enemigo de siempre

La rivalidad entre LeBron James y Boston Celtics ha existido desde que el de Akron llegó a la NBA. Los orgullosos verdes fueron durante muchos años víctimas de la superioridad abrumadora de un LeBron que, por muy floja que fuera su plantilla, siempre llevaba a los suyos hasta las finales de la NBA. En este sentido, desde su llegada a Los Ángeles, esa enemistad alcanzó un nuevo nivel y regalándonos uno de los mejores duelos individuales que pueden existir, un LeBron James contra Jayson Tatum que promete dar emociones muy fuertes en el Crypto.com Arena, que acogerá la rivalidad más grande de los deportes americanos.

Doncic a ver a su enemigo íntimo

Desde los playoff de 2022 la realción entre Devin Booker y Luka Doncic ha sido, como mínimo abrupta. Las dos superestrellas chocaron caracteres en las semifinales de conferencia, donde un Doncic antológico mandó a casa Booker y compañía, certificando una gesta para el recuerdo y dando un golpe en el orgullo a los Suns.

Ahora, les tocará a los Mavs visitar Phoenix para reeditar un duelo que apunta a ser de lo más caliente de la noche y al que hay que sumarle la llegada de Bradley Beal y Kevin Durant, que añadirán todavía más drama al partido.

A Steph le tocó el premio gordo

Por su parte, a los Warriors de Steph Curry, otros habituales de los partidos de Navidad les ha tocado verse las caras contra el vigente campeón de la NBA, los Denver Nuggets, que pese a no tener ninguna cuenta pendiente con los de la Bahía, sí que aseguiran un gran duelo en el que si nada cambia participará Chris Paul, protagonista del fichaje surrealista de este verano. Muy mala suerte para Curry, que le tocará el partido más complicado en esta jornada navideña.