Dejó tirado a Doncic por LeBron, seguirá en Lakers y una estrella se ofrece como traspaso del año

Últimas horas moviditas en el seno de la NBA

Los Angeles Lakers continúan fortaleciendo su plantilla de cara a la próxima temporada de la NBA ya que el ala-pívot Chris Wood ha decidido extender su contrato por un año más, asegurando así su presencia junto a estrellas de la talla de LeBron James y Anthony Davis. Esta noticia llega como un alivio para los aficionados de los Lakers, quienes temían la posibilidad de que el gigante californiano, quien recordemos que abandonó los Mavs de Luka Doncic para ir al Crypto.com, explorara otras opciones en la agencia libre.

La decisión de Wood de ejecutar su opción de jugador con los Lakers refleja su confianza en la visión del equipo y su deseo de perseguir la gloria del campeonato junto a leyendas de la NBA como James y Davis.

Y en el Este...

En otras noticias de la NBA, el base estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, ha realizado un importante movimiento fuera de la cancha al cambiar de agencia de representación en un intento estratégico de facilitar un intercambio de jugadores que podría elevar sus posibilidades de pelear por el anillo 2025.

La decisión de Young de cambiar de agencia subraya su ambición de maximizar su potencial y competir al más alto nivel del deporte. Al alinearse con una nueva representación, el base americano tiene como objetivo explorar oportunidades de intercambio que podrían verlo unirse a un contendiente capaz de proporcionarle una oportunidad realista de luchar por el título.

Fuentes cercanas a la situación indican que Young y sus nuevos representantes están comprometidos en conversaciones con equipos para evaluar el interés en un posible intercambio. El talento electrizante y las habilidades de creación de juego del base lo convierten en un objetivo atractivo para las franquicias que buscan reforzar su plantilla y hacer un impulso hacia el título en la campaña 24/25.