Curry se ríe del fichaje de LeBron y Doncic atemoriza: negocia con Warriors, 3 estrellas del tirón

Lakers, Warriors y Mavericks, de los más activos; también habría bomba en el Este

Si ya el plano deportivo de Golden State Warriors era una calamidad durante esta temporada, encima la tragedia les ha sacudido con la repentina muerte de Dejan Milojevic, entre otros, ex de Valencia y asistente de Steve Kerr, de ahí que sus últimos compromisos estén aplazados hasta nuevo aviso. Con todo, otro equipo ilustre que no va tan mal, pero se acerca bastante, como es Lakers, parece que les da una alegría al bajarse de la puja por Zach Lavine para hacer una incorporación más decepcionante; todo lo contrario que Dallas Mavericks, que apuntan a tres serios refuerzos junto a Luka Doncic.

De Zach Lavine a jugadores con menos peso

El fichaje de Zach Lavine está destinado a realizarse, sin embargo, su destino no será Los Angeles Lakers junto a LeBron James, como aseguró Dave McMenamin en ESPN, y por tanto sí pueden ser los Warriors de Stephen Curry, con el que coquetea junto a otros destinos. Como hemos contado ya en Don Balón NBA, ni el jugador ni los Bulls están por la labor que la unión entre ellos continúe. Pero, entonces, ¿qué tienen en mente los de púrpura y oro?

Bleacher Report apunta a cinco objetivos de un cartel netamente inferior al de Renton, como son Jevon Carter, De’ Andre Hunter, Kevin Huerter, Nick Richards o Delon Wright, es decir, hablamos de suplentes de lujo que puede aportar funciones diversas, aunque específicas. Sin duda la decepción mediática será enorme en el Crypto.com. 

En serio 

Más en serio parece que se mueven en Texas unos Mavs que han sido relacionados con una negociación en curso precisamente en el equipo de San Francisco por nada menos que Andrew Wiggins, como aseguraba en Yahoo Sports, Jake L. Fischer. Pero es que además ahora se sitúa al equipo de Luka Doncic tras la pista de Kyle Kuzma y Jerami Grant, en un claro movimiento que implicaría tenerles en cuenta para la lucha por las finales. Por ellos, los de Texas se desharían al menos de Grant Williams, Josh Green y Jaden Hardy.