Curry le da el ‘OK’ a Warriors; adiós a la chance de ir a Los Ángeles Lakers ¿qué dijo LeBron?
El base anunció que hará con su futuro.
Stephen Curry, la estrella estelar de la NBA y los Golden State Warriors, extendió su contrato por un año más, hasta 2027, a cambio de 62 millones de dólares. Así las cosas, el triplero descarta cualquier posibilidad de volver a ser compañero de equipo de LeBron James, tal como ocurrió en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La noticia la confirmó el periodista especializado de la cadena ESPN Adrian Wojnarowski. Tras esta extensión del vínculo, Curry se convierte en el tercer jugador que supera los 500 millones de dólares en ganancias, por detrás de King James y Kevin Durant.
Esta temporada que viene el all-star cobrará unos 55.8 millones y la siguiente, un total de 59.6 millones de dólares más.
Para ese entonces, el base tendrá 39 años, lo que sugiere que en toda su carrera solo vestirá la camiseta de Warriors.
LeBron y Steph no vuelven a jugar juntos
Después de los Juegos Olímpicos de París, los fanáticos de la NBA se soñaban con la posibilidad de que LeBron y Curry vuelvan a jugar en una pista para el mismo equipo.
Sin embargo, la respuesta es un “NO” rotundo. “¿El analista de televisión realmente dijo algo sobre que LeBron y Steph algún día formarían equipo? Eso nunca sucederá", dijo un ejecutivo de la NBA a Sam Amico, reputado analista de baloncesto de FOX Sports, CBS Sports, Amico Hoops y el Boston Herald.
Gran semana del “Chef Curry”
La figura de la franquicia de la Bahía de San Francisco, además, acordó un contrato de por vida con la marca Under Armour. El único que había firmado un contrato de estas características fue ni más ni menos que su majestad: Michael Jordan con Nike.