Curry es el rey, LeBron James quiere acabar con él junto a Irving

La NBA está dando a conocer poco a poco el calendario de la próxima temporada y el primer partido será un Lakers vs Warriors

Cada vez queda menos para que de comienzo la 76ª edición de la NBA. La pasada campaña ganó el anillo los Golden State Warriors, siempre aspirantes a todo, ganando en la final a unos sorprendentes e ilusionantes Boston Celtics. Una de las grandes decepciones del curso anterior fueron Los Ángeles Lakers. Se esperaba mucho más del ‘Big Three’ formado por LeBron James, Athony David y Russell Westbrook, pero en lugar de llevarles a lo más alto del deporte, les hundieron en una pesadilla cuyo final era inevitable: ni siquiera entraron en los Play-In.

Tras esto, los Ángeles Lakers han empezado una reconstrucción que poco a poco va cogiendo forma. Han llegado Thomas Bryant, Juan Toscano-Anderson, y ha salido Malik Monk, además, David Ham será quien se encargue de hacer resurgir a la franquicia angelina. Pero la cosa no se queda ahí. Los del Crypto. Com pretenden incorporar al base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, y deshacerse de Russell Westbrook.

Russell Westbrook ha decepcionado por completo como jugador de Los Ángeles Lakers y los angelinos están deseando desprenderse de él. Son muchos los equipos que están interesados en el jugador, pero todos se encuentran con el mismo problema, su alta ficha. El jugador cobra una cifra cercana a los 47 millones de dólares y muy pocos equipos de la NBA están por la labor de asumir este salario, por eso, se habla que podría existir un posible trueque entre los Brooklyn Nets, con Kyrie Irving, y Los Lakers, por Russel Westbrook.

Una vez se aclare el futuro de estas dos megaestrellas, Los Ángeles Lakers tendrán que poner a prueba a su nuevo equipo nada y menos que ante los Golden State Warriors. La NBA está dando a conocer poco a poco el calendario de la próxima temporada y ha sacado a la luz que el primer partido de los angelinos, con fecha de 18 de octubre, será ante los actuales campeones del anillo y en el Oracle Arena de San Francisco.

El camino hacia la resurrección de Los Ángeles Lakers comienza ante los Golde State Warriors. Si este año quieren el anillo, tendrán que vencer primeros a los actuales ganadores de ellos. LeBron James tendrá que demostrar a todo el mundo que el rey es él, no Stephen Curry y podrá hacerlo desde el primer momento.