Curry avisado: traición a Doncic, se va con la estrella a ganar la NBA
Los Knicks quieren recuperar el postigo perdido en los últimos años
La mejor manera de avivar un proyecto que está comenzando a generar más sombras que luces es incorporar jugadores de primer nivel, y en ese cometido están los New York Knicks. Tras varias campañas en las que el equipo del Madison Square Garden no ha estado ni cerca de pelear por el Anillo, la franquicia quiere volver a la ‘pomada’ por el título de la NBA a lo grande, es decir, atemorizando al resto de candidatos para ganar el campeonato, especialmente a los Warriors de Stephen Curry.
Es por eso que, tras la llegada de Jalen Brunson, el mejor compañero de Luka Doncic en los Dallas Mavericks la pasada temporada, el equipo neoyorkino está a punto de firmar uno de los grandes bombazos del mercado NBA en los últimos años: la llegada de Donovan Mitchell, quien está considerado una de las superestrellas de la liga.
Según el medio estadounidense ESPN, los Jazz están dispuestos a negociar el traspaso de su mejor jugador si la oferta lo merece, algo que ha supuesto todo un bombazo en la liga. Tras la reciente salida de Rudy Gobert, nadie imaginaba que el equipo estuviera dispuesto a desprenderse de un hombre del talento de Mitchell, pero las últimas informaciones apuntan a que los Knicks están muy interesados en acoger al jugador para, tras la incorporación de Brunson, formar una de las duplas más temidas de la NBA.
Según The Athletic, los Knicks están decididos a incorporar a Donovan con una propuesta que los Jazz estudiarán detenidamente en las próximas horas, una propuesta que incluye lo siguiente: Quentin Grimes, Immanuel Quickley, Obi Toppi, un veterano entre Derrick Rose o Evan Fournier y cinco futuras elecciones del Draft de la NBA, todo ello con el objetivo de pelear por el Anillo tras muchos años sin asomarse al olimpo de la competición.
En definitiva, la traición de Brunson a Luka Doncic y el cambio de perspectiva de los Jazz con Donovan Mitchell conllevará un rival más en la pelea por el Anillo en 2023, algo que supone una noticia muy perjudicial para los intereses de Curry, LeBron James, Giannis Antetokounmpo o Kevin Durant.