Confirmado: LeBron se da cuenta de que ha perdido el anillo

La nueva actuación de los Nets aclara las cosas aún más

Hasta la pasada noche la creencia de que los Brooklyn Nets eran los grandes favoritos al anillo en el lado este era algo sabido por todos los seguidores de la NBA. Sin embargo, tras el debut de Marcus Aldridge con los Nets en el partido que disputaban estos contra los Charlotte Hornets quedó claro que poco o nada podrán hacer los Lakers para frenar al quinteto de estrellas que se han reunido en la ciudad neoyorquina.

La última pieza que faltaba por encajar, la del veterano Aldridge procedente de los Spurs, ha enlazado perfectamente con el resto del puzzle conformado por Kyrie Irving, Kevin Durant, Blake Griffin y James Harden. Aunque anoche no estuvieron ni Harden, ni Durant ni Griffin, se pudo ver ya una gran conexión entre Aldrige e Irving, la cual llevó a imponerse por 22 puntos y vivir un partido plácido tras el 32-11 del primer cuarto. Aldridge completó el debut soñado con sus 11 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en los 34 minutos que estuvo sobre la pista.

Mientras tanto, en la otra punta del país, LeBron James se daba cuenta de que con el último movimiento del mercado, los Nets habían logrado apuntillar a los de Los Ángeles, a los que parece que se le amontonan los problemas tras las lesiones de Anthony Davis y del propio LeBron y el bajísimo rendimiento que está dando Marc Gasol. El español además está de actualidad por haber dado plantón a la prensa tras el último choque de los de amarillo y púrpura en los que tan solo jugó los minutos finales, cuando el nuevo fichaje de los Lakers, Andre Drummond, cayó lesionado. 

El de Akron ha asumido que si este año se hacen con el anillo será un milagro porque, ni son el mejor equipo de la NBA, ni están en condiciones de competir con el mejor, los Nets de Harden y compañía. A tan solo 7 semanas de que comiencen los play-off el jugador franquicia de los Lakers tiene interiorizado que si logran hacerse con este anillo será el más meritorio de cuantos posee el norteamericano con muchísima diferencia.