Caldera en el Este: robo bomba de Joel Embiid a LeBron y 2x1 de Durant

Milwaukee Bucks inicia una revolución en el Atlántico: a dominar el Oeste

La NBA sigue mandando mensajes al espectador para que no se desconecte de la mejor liga de baloncesto del mundo, y lo hace con movimientos que están cambiando el paradigma de la liga en favor del ‘lado más débil’; todo ello, en continuidad con el reciente título de los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokoumpo. De esta forma, si Brooklyn Nets era ya una potencia activa (depende de la salud de su Big Three), los Bucks son los recientes campeones y Miami Heat se ha reforzado de forma fantástica; ahora Joel Embiid y Philadephia y Chicago Bulls se suman a la fiesta, con un bombazo con robo por medio a LeBron James y un All Star, respectivamente.

Cierto es que a Los Angeles Lakers esta nueva bomba de Pensilvania no le salió bien, pero es indudable que su puesta de largo en el aspirante del Este será un argumento para hacer más favoritos a los del Wells Fargo Center. Y es que Andre Drummond acaba de firmar por el equipo de The Process para sumar más potencia a su juego interior, el cual será temible la temporada que viene.

Y como decimos no es el único equipo del Este que suma mucha calidad y garantías a su bloque, ya que los Chicago Bulls de Zach Lavine y Nikola Vucevic ahora tendrán también en sus filas a DeMar DeRozan que deja los San Antonio Spurs y se una a la franquicia en la que un día creció y se hizo leyenda (la más grande de siempre) un tal Michael Jordan. Pero la revolución en el lado del océano Atlántico no acaba ahí, ya que Kevin Durant y sus Brooklyn Nets también han sumado veteranía y galones a su equipo con el doble fichaje de Patty Mills y James Johnson.


LeBron sorprende con ‘Caramelo’

El panorama en el Este se recrudece y se fortifica casi tanto como extraños movimientos nos están dejando la Fiebre Amarilla, ya que a los citados fichajes de estos días ahora suma a última hora a Carmelo Anthony, amigo generacional de The King y desde estas horas nuevo integrante de la franquicia de púrpura y oro, además de Malik Monk, Kendrick Nunn y la renovación de Talen Horton-Tucker, que era agente libre.