¡Bomba NBA! El All-Star se harta y podría cambiar de aires ya mismo

La franquicia muy asustada tras su mensaje, saben que sería lo siguiente si no cambia el rumbo del equipo

Si hay algo a lo que Luka Doncic no está acostumbrado es a perder. A lo largo de su, todavía breve carrera deportiva, ha estado siempre en el lado ganador. En el Real Madrid se hizo con tantos títulos que su palmarés podría parecer el de un veterano y se fue de allí con tan solo 19 años…

Con su llegada a Dallas en 2018 la franquicia mejoró enormemente sus números y, tras una 2017-2018 nefasta en la que tan solo lograron 24 victorias, pasaron a las 33 del primer año de Doncic en la franquicia texana y a las 43 de la última campaña, que les llevaron directos a los play-offs, y donde sucumbieron ante uno de los favoritos como eran Los Angeles Clippers.

Por eso se esperaba que este tercer año del esloveno en Dallas fuese el de la confirmación de los de Mark Cuban y al menos pudiesen aspirar a luchar por la final de Conferencia. Pero el 2021 ha comenzado con algo a lo que Luka no está acostumbrado: la dura y fría derrota. Una tras otra hasta acumular 5 seguidas para situar a Dallas en el pozo de la clasificación (3º peor equipo del oeste) con un muy mal balance de 8-11. Y Doncic ha estallado.

Las declaraciones de Doncic en las que deja claro que hay que hacer algo no hayan tardado en llegar. Tras la quinta derrota seguida de los Mavs Luka ha puesto los puntos sobre las íes al afirmar que “es terrible. No se puede decir mucho más, nunca he tenido esta sensación. Tenemos que hacer algo porque esto no tiene buena pinta.”

Ahora le toca a Donnie Nelson como Manager General del conjunto texano. Si no se mueve en el mercado de la manera correcta el siguiente gran mensaje de Luka será el de pedir salir para ir a un equipo con opciones de anillo en la NBA. Él es un ganador y necesita estar en un equipo ganador. Doncic no va a quedarse en Dallas haciendo récords de triples dobles para que cuando lleguen los play offs tenga que verlos desde la televisión de su casa en Dallas. Y si no, al tiempo.