Antetokounmpo y Luka Doncic ya tienen su ‘two pack’ anti LeBron James

Milwaukee Bucks y Dallas Mavericks cerca de un golpe tremendo para los Lakers, los Clippers y la NBA

Que el ritmo no pare. La mejor liga de baloncesto del mundo se ha soltado la melena y lejos de malas noticias, como la gravísima lesión de Klay Thompson, o los grandes fichajes de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, las negociaciones continúan y con una cadencia frenética. No es para menos, la llegada al vigente campeón de tres grandes piezas como son Marc Gasol, Dennis Schröder y Montrezl Harrell hacen que el resto de aspirantes tengan que intentar movimientos que les pongan en disposición de afrontar un cara a cara con ciertas garantías de éxito contra los de púrpura y oro, y Giannis Antetokounmpo y Luka Doncic van por el buen camino.

Por un lado parece que los Bucks han encontrado la pareja de baile perfecta para el griego en Victor Oladipo, que desea salir de Indiana Pacers y podría recalar en la entidad de Wisconsin en los próximos días. Con el jugador nacido en Silver Spring, Maryland, los ciervos cumplirían con las expectativas de Anteto, cerrando su particular two pack que convertiría al dúo más Khris Middleton en uno de los tríos más temibles de la liga.

Además, con Oladipo saben los Bucks y el mismo The Alphabet que ganan no solo poder ofensivo y competitivo, sino un aporte extra en defensa que les puede dar el plus que buscan tras la debacle de los pasados Playoff. Y si el gigante ateniense está más que satisfecho con la probable transacción por el escolta de Indiana, qué decir de un Luka Doncic y unos Dallas Mavericks que están a un paso de firmar a uno de los anotadores de la competición norteamericana.

Y lo harían a costa de Kawhi Leonard, Serge Ibaka y Paul George, ya que los tejanos están trabajando para llevar a efecto el fichaje de Lou Williams, de los Clippers, un jugador que sumaría mucha potencia de fuego en la franquicia que comanda Wonder Boy. Así, toda ayuda es poca y mientras sigue oyéndose el eco de una posible vuelta de Pau Gasol a los Lakers, junto a su hermano, son ahora los Bucks y los Mavs quienes quieren dar la nota con sendas transacciones, dos auténticas bombas del mercado.