Antetokounmpo explota y acorrala a LeBron James: bombazo All Star

Los Lakers y los Bucks entran en una poderosa pelea por uno de los mejores jugadores del mundo

La eliminación prematura del mejor equipo de la regular season, Milwaukee Bucks, ante Miami Heat ha sido un palo importante para su estrella Giannis Antetokounmpo y las consecuencias no se han hecho esperar tanto en la franquicia del norte de Chicago, que necesita una renovación, como en el resto la de liga, que está pendiente de la decisión sobre su futuro de The Alphabet. Y en este sentido el gigante griego ha sentado las bases de lo quiere para permanecer en el cuadro de Wisconsin y esas pretensiones chocan de lleno con LeBron James y su idea de futuro.

Y es que la NBA está a vueltas con la decisión que tome el 34 de los ciervos con respecto al año que le queda de contrato y la súper oferta que tendrían que hacer los Bucks para lograr retenerle, por cerca de 250 millones de euros. No está claro que la franquicia del lago Michigan esté dispuesta a dejar el futuro del equipo en manos de Anteto, pero tampoco lo está que el mismo jugador acepte quedarse si no llega lo que pide, que no es otro que el mismísimo Chris Paul, la estrella de Oklahoma City Thunder.

Y ese es el punto de fricción que ha levantado Giannis con respecto a su equipo y Los Angeles Lakers, los cuales aspiran más que nadie ha crear un Big Three de época con CP3, Anthony Davis y LeBron James en sus filas. Los de púrpura y oro incluso ya habrían seleccionado a los cuatro integrantes de su plantilla que servirían para lograr adquirir al base: Kyle Kuzma, Danny Green, Alex Caruso y Kentavious Caldwell-Pope.

Pero los Bucks, si se quedan con el griego y acceden a ficharle a Paul, también serían una excelente opción para el organizador de Oklahoma. Ahora bien, la sombra de Golden State Warriors y su mega proyecto -con Stephen Curry tentando a The Greek Freak con un equipo de ensueño en el que el Anillo sea poco menos que una costumbre- sigue latente. Si no hay acuerdo con el MVP, Giannis podría ser de la Bahía y entonces cualquier rival, incluido LeBron, volvería a temblar con esos Warriors indestructibles; de igual forma, si los Bucks pasan por el aro y ceden por Paul, entonces LeBron perdería a su amigo (CP) y anhelo para la posición de base en los futuros Lakers.