3 fugas exprés fulminan a Kevin Durant, LeBron James y Stephen Curry

'The Finals': Milwaukee apela a sus dos gigantes para hacer temblar a Phoenix Suns

Una oportunidad para mejorar o la opción de caer al vacío, ese es el abanico que se les abre a las tres más grandes estrellas de la NBA, Kevin Durant, LeBron James y Stephen Curry. Todos ellos tienen sobre la mesa la salida de piezas importantes de sus equipos y tras cada uno de estos jugadores hay opciones en el mercado que pueden resultar beneficiosas o calamitosas. Por todo ello, Nets, Lakers y Warriors quieren apresurarse con estos negocios pero sin cometer un error fatal.

Una de las piezas que puede ser más impactante y que puede dejar un compañero de lujo junto a LeBron James es la de Dennis Schröeder, que ansía salir en busca de más minutos y un mejor contrato. El playmaker alemán, pese a su mala actuación en las rondas finales, sigue teniendo un estatus importante en la mejor liga de baloncesto del mundo y su huida del Staples Center debería dejar en la franquicia de púrpura y oro algún motor de juego interesante, donde incluso se ha hablado de Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors.

Por otro lado, así como el matrimonio entre Schröder y los Lakers se romperá con ganancia para las dos partes, las respectivas salidas de Spencer Dinwiddie y Kelly Oubre de Brooklyn Nets y Golden State Warriors son operaciones que merecen toda la atención por parte de neoyorkinos y californianos, dos franquicias que de mover jugadores deben hacerlo para sumar en potencial lo suficiente como para servir a la causa de la lucha por el anillo. Optar a menos sería decepcionante.


Bucks, ‘on fire’

Solo Milwaukee Bucks confiaba en la recuperación de Giannis Antetokounmpo, su puesta de largo y en la remontada frente a Nets y Suns, pero todos estos factores son ya son realidades. Los de Wisconsin se sacaron de la manga ayer un partido agónico pero que suma y deja tocados a Phoenix Suns en lo que resta de finales. Esta vez fue Khris Middleton el héroe local, con 40 puntos que pusieron, junto a los 26 de The Alphabet, el sello al duelo y las tablas en la pelea por el título. Ahora toca el turno de regresar al Talking Stick Resort Arena y ojo porque la presión cambia de bando y ya pesa sobre los de Arizona