3 fichajes más y aviso en Navidad para LeBron, Durant y Stephen Curry

La liga quiere que el 'NBA Christmas Day' sea perfecto, a toda costa

La competición sigue su curso y más allá de los brotes continuos por Covid-19 y las caras nuevas que vienen y van en las franquicias para hacer frente a los efectos del virus, la dinámica sigue igual, lo cual es una mala noticia para Los Angeles Lakers y LeBron James, que ayer volvieron a caer (90-108) ante uno de esos equipos que junto a Golden State Warriors o Brooklyn Nets sí parecen preparados táctica y anímicamente para luchar por el anillo: Phoenix Suns.

Y lo peor de todo para The King es que parece que su guerra ya es personal, contra sí mismo o la inercia de su equipo, porque nadie le sigue la corriente en la Fiebre Amarilla. Sí, LeBron engordó sus cifras hasta unos fantásticos 34 puntos en 34 minutos, pero, ¿para qué? Los Suns rompieron el partido en el momento en que pisaron el acelerador y por entonces, como suele ocurrir esta temporada con los de púrpura y oro, no hubo respuesta.

Con todo, la NBA sí quiere tener la mejor versión de los Lakers para su día más especial hasta final de año, el NBA Christmas Day, donde se ven las caras algunos de los aspirantes a todo (pese a la irregularidad, nadie quiere bajar de ese tren a los californianos con esa súper plantilla). Es más, tanto le interesa a la competición que los equipos más fuertes estén bien para dicho día que ha elaborado un plan de contingencias que asegura la disputa de los mismos, como informa Adrian Wojnarowski, de ESPN. Y estos efectos se podrían ver afectados todos los partidos previos de Warriors, Lakers, Nets, Suns, Bucks o Utah, hasta el punto de que podrían ser pospuestos para asegurar que ese día sea perfecto.

Todo hace indicar que El Rey, Kevin Durant y Stephen Curry estarán sobre la pista los días 25 y 26 de diciembre.


3 caras nuevas más

Lance Stephenson, Damyean Dotson y posiblemente Jalen Green serán los próximos en sumarse a esta retahíla de fichajes que permite la mejor liga de baloncesto del mundo en medio del citado brote propagado por la variable Omicron de las SARS-CoV-2, unos fichajes que tendrán de destino Atlanta Hawks, New York Knicks y Houston Rockets, respectivamente. Por otro lado, hay un rumor que está creciendo en la liga y que puede dar pistas acerca del próximo bombazo del mercado, que sería la salida de Sacramento Kings de De’Aaron Fox. Veremos si tiene recorrido la información.